Nuestros Servicios

Partners

Sage Eurowin, Sage 50c

detalles del servicio

En una aplicación informática siempre pueden surgir distintas dificultades como son la puesta en funcionamientode la misma, desde la instación, tipo de ordenadores que necesitas, no se trata de comprar lo mas caro, si no lo que mas se adapta a tus necesidades.

Una vez puesto en marcha todo el sistema, es muy importante ante cualquier duda, problema o necesidad que tengas, tener un servicio de soporte al que puedas llamar para que pueda resolver tu incidencia de la forma más rapida posible.

Es muy importante para una empresa que todos sus informes estén personalizados, con logótipos, a veces también son necesarios unos datos determinados ya sea en un albarán de venta o en una factura, información que no siempre es necesaria, nosotros te ayudamos a realizar dicha personalización.

Nuestros Servicios a clientes de sage

    • Instalación
    • Personalización
    • Servicio de Sporte
    • Resolución de Incidencias
    • Asesoramiento Informático

En el cambio de ejercicio te ayudamos también a decidir cuando es el mejor momento, si es factible realizarlo justo el primer dia hábil del año, sí en el momento de realizarlo puede estar gente trabajando con la aplicación o no, te explicamos que datos se traspasan de forma automática, o también que datos una vez realizado dicho cierre, puedes incorporar a posteriori al nuevo ejercicio, etc.

Antivirus

Hoy en día es muy raro que nuestros equipos no estén conectados a internet, por lo que es muy importante contar con un buen programa Antivirus, para tratar de mantener nuestros equipos a salvo, sobre todo la parte mas importante que son los datos de nuestra empresa, ante posibles amenazas.

Podemos darte consejos de las precauciones que se deben tomar, sobre todo a la hora de recibir correos electronicos, que ocasiones bajo un aparente inofensivo email, se esconden potentes virus capaces de borrar toda la información de nuestra empresa, provocando con ello impotantes perdidas económicas.

Somos distribuidores de un excelente progama como es Nod 32 Antivirus, tanto en sus versiones para PC, como las versiones para servidores.

LAS COPIAS DE SEGURIDAD

Hoy en día si algo es importante para nuestra empresa es tener a salvo todos nuestros datos mas valiosos, que son aquellos que en caso de perdida no serían recuperables, pues  que se pierdan nuestros correos electronicos, algún documento de texto, alguna hoja de calculo que hemos echo para facilitarnos un poco las cosas o incluso alguna firma digital, dentro de la desgracía la mayoria de las veces no son tan importantes, como si perdemos una Base de Datos en donde está toda la información de nuestra empresa, los datos de nuestros proveedores de nuestros clientes, todos nuestros productos con sus tarifas, etc...

No necesariamente tiene que ser un virus el que acabe con nuestros datos, los ordenadores y sus componentes tienen una vida útil, puede fallar un disco duro, una Base de Datos puede fallar, miles de problemas que cuando algo tiene que salir mal, sale mal.

Se hace necesario contar con Copias de Seguridad precisamente de esos Datos más sensibles, el caso contrario es una temeridad.

 

software de Copias de Seguridad

Iperius Backup es un potente software de copias de seguridad, con la posibilidad de hacer copias de esos datos que mas nos importan, cuenta con distintas versiones según nuestras necesidades, y puede hacer copias tanto a ordenadores de nuestra empresa, como a servidores remotos, o incluso almacenamiento en la nube del tipo DropBox, Amazon S3, One Drive, etc....

Virtualización

La virtualización se ha convertido en una extraordinaria herramienta, nos permite hacer una copia de seguridad del sistema operativo de un servidor y en caso de fallo grave de la maquina física poder recuperar todo de forma rápida, sin tener que volver a realizar todas las configuraciones partiendo de cero, eso combinado con una política correcta de copias de seguridad, el impacto en nuestra empresa es mínimo.

Otra ventaja importante es que cuando nuestro servidor no tiene capacidad suficiente pues la carga de trabajo que le estamos exigiendo es más alta de la inicialmente prevista, se puede migrar a otro mas potente simplemente copiando esa máquina virtual, sin tener que instalar todo de nuevo.

Es muy útil también si tenemos programas que nos son indispensables y que solo nos funcionan en sistemas operativos obsoletos, dichos sistemas se pueden virtualizar e instalarlos en el servidor y siempre podremos seguir trabajando con ellos.

El software de Vmware es pionero en este sentido y hoy en día son muy pocos los servidores que no están virtualizados ya que eso nos aporta flexibilidad y seguridad.

Programación

Realizamos programación a medida, ya que las aplicaciones estandar que hay en el mercado no siempre cubren necesidades concretas de nuestra empresa o del sector en el que nos encontramos, y en determinadas ocasiones necesitamos guardar una serie de datos que nos son fundamentales para el correcto desarrollo de nuestro trabajo y a la vez que estén enlazados con nuestro programa de gestión.

Nosotros podemos desarrollar ese software, y si es necesario que esté enlazado con Eurowin para evitar tener que duplicar procesos que se pueden hacer ya de forma automática.